Negro y Blanco: Alan y Coki recibieron la visita del Cheff Timour

El Cheff Timour es recordado por defender el origen peruano del Pisco y regalar Causas Rellenas a los jugadores del PSG. Llegó desde Francia para visitar Negro y Blanco.

negro y blanco

Alan y Coki recibieron la visita del Cheff Timour desde Francia.

Negro y Blanco se vistió de gala esta mañana y recibió la visita del Cheff Timour, un exitoso francés que hace unos años llegó al Perú como turista y al toque quedó enamorado de nuestra cultura. Alan y Coki no dudaron en divertirse un rato a su lado.

Como recordamos, hace unos meses se volvieron virales diversos videos del cheff francés en YouTube donde destacaba el origen peruano del Pisco, y otro más exitoso aún en donde se le ve entregándole Causas Rellenas a jugadores del PSG.

Perú: Farfán, Guerrero y Cueva 'probaron' a Penny desde los doce pasos

Timour, quien ha regresado a nuestro país para ampliar su bagaje culinario, destacó que en este tiempo también ha observado el fútbol peruano y no le cabe duda de que la Selección Peruana se quedará con el triunfo en Quito ante el combinado de Ecuador.

Para cerrar su participación, Timour confesó que es hincha del nuevo club de Neymar y que ya prepara una nueva visita en la que planea entregarles Papas Rellenas a los futbolistas del club parisino. Eso sí, le encantaría que pronto un peruano vista la 'mica' del equipo de sus amores.

NO DEJES DE LEER...

DOCTOR

Selección Peruana: el último diagnóstico de Yotun, Ruidíaz, Hurtado y Peña

Leer comentarios