Negro y Blanco: Coki Gonzales se vaciló en la final de la Copa de Francia [VIDEO]

El conductor de nuestro programa Negro y Blanco, Coki Gonzales,  viajó hasta París y nos tendrá grandes sorpresas. ¿Alan Diez lo extrañará?

Coki en París

Coki Gonzales ya se encuentra en París como enviado especial de Depor. (Foto: captura)

Más sobre:

psg,

negro y blanco

Coki Gonzales, conductor de Negro y Blanco, viajó hasta París, Francia, para mostrarle a toda la fanaticada de Depor las grandes intenciones que tiene la 'Ciudad del amor'  de ser sede de los Juegos Olímpicos 2024.

►¡Sorprendió a todos! La decisión del DT de Flamengo de mandar a Trauco al banco de suplentes

Durante su estadía aprovechó para asistir nada más y nada menos que a la final de la Copa de Francia, disputada entre el París Saint Germain y el Angers, encuentro que tuvo lugar en uno de los principales colosos del país europeo.

Coki

Segunda parte de la estadía de Coki Gonzales en París. (Foto: captura)

Como observamos en los videos, Coki tuvo la dicha de celebrar entre la hinchada parisina el gol en propia puerta que anotó Angers, tanto que le dio el campeonato a los 91 minutos al equipo que dirige Unai Emery.

Al salir del estadio, Coki no desaprovechó y se subió al metro, de paso que nos mostró un poco el orden que existe en medios de transportes extranjeros.

No cabe duda que Coki Gonzales la está pasando de lo mejor en Francia. Pronto nos traerá más novedades. A todo esto... ¿Alguien sabe qué es de la vida de Alan Diez? No te pierdas mañana desde el mediodía Negro y Blanco a través del Facebook de Depor.com.

Leer comentarios