Negro y Blanco: ¿Luis Horna también tiene un pasado en el fútbol? [VIDEO]

El reconocido extenista Luis Horna estuvo presente en Negro y Blanco junto a Alan y Coki para hablar de su presente y extendernos la invitación a una carrera en la que participará. 

Luis Horna

Luis Horna estuvo presente en Negro y Blanco.

Negro y Blanco se vistió de gala para recibir a Luis Horna, considerado como el mejor tenista peruano de la historia. El deportista se divirtió junto a Alan y Coki unos minutos como parte  de la presentación de una carrera en la que participará junto a otras personalidades.

Gareca lanzó convocatoria sin novedades: ¿qué jugadores crees que faltan en la Selección Peruana? [OPINA]

Recordado por brindarnos la clasificación al Grupo Mundial por primera vez en la historia en el 2007, y un año más tarde obtener el campeonato del Roland Garros en dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas, comentó que en la actualidad ha dejado el tenis por completo.

Su participación en el programa tuvo lugar para invitar a todo el público de Depor para participar de la Global Energy Bimbo Race 2017 que se realizará el domingo 24 de setiembre en el Parque Mariscal Castilla de Lince desde las 7:30 a.m. con distancias de 3K, 5K y 10K.

Luis Horna 2

Luis Horna invita a la Global Challenge Bimbo Race 2017.

Se estima que participen más de 116 mil personas, entre las cuales estarán Lucho Horna y una de nuestras atletas más importantes del momento, Inés Melchor. El primer hombre y mujer en llegar a la meta de la categoría 10k tendrán como premio un pasaje para dos personas a Rio de Janeiro, Brasil, con todos los gastos pagados.

Para cerrar su presentación, el extenista se animó a comentar que en algún momento de su vida jugó al fútbol y le iba bien como portero. ¿Será que puede atrasar a Coki como guardameta de la Rinconada 30?

Negro y Blanco: el once que alinearía Perú ante Argentina, según Alan y Coki [VIDEO]

Leer comentarios