A lo Play: el agónico gol de Sergi Roberto y la histórica remontada del Barcelona desde la tribuna [VIDEO]

A estilo de A lo Play, te mostramos las impactantes imágenes de cómo se vivieron los últimos instantes del duelo en el Camp Nou.

A lo Play

Así se vivieron los últimos segundos en el duelo entre Barcelona y PSG por Champions League. (Video: Depor)

Más sobre:

a lo play

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al ganar 6-1 al PSG con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento de la vuelta de octavos, remontando el 4-0 que tenía en contra en ida en Francia.

► Christian Cueva se lesionó en partido de Sao Paulo: este el primer reporte médico [VIDEO]

Luis Suárez abrió pronto el marcador al peinar de cabeza un balón en el área pequeña (4), antes de que Layvin Kurzawa introdujera el balón en propia puerta haciendo el 2-0 (41), Leo Messi hiciera el 3-0 de penal (50) y Edinson Cavani marcara al tanto visitante (62).

Neymar hizo el 4-1 con una falta directa (88) y después el quinto de penal (90+1), antes de que Sergi Roberto marcara el 6-1 rematando un balón colgado al área de Messi (90+5).

El rápido tanto de Suárez unido al juego desplegado por el Barça hizo soñar al Camp Nou con la posibilidad de remontar el 4-0 recibido en la ida en París, hasta que el gol de Cavani enfrió los ánimos.

Neymar con sus dos tantos finales dio un último empujón, y entonces llegó el gol de Sergi Roberto para meter al Barcelona en cuartos de la Champions League por décima vez consecutiva.

Fuente: AFP

► ¿Pifias? ¡Nada que ver! La espectacular ovación a Paolo Guerrero tras fallar penal [VIDEO]

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios