Las diez tarjetas rojas más insólitas de la historia del fútbol

En A Lo Play preparamos un especial de las expulsiones más increíbles en el fútbol. Muchas de estas expulsiones injustas e insólitas ocurrieron en mundiales.

Las diez tarjetas rojas más insólitas de la historia del fútbol

Una de las profesiones más complicadas, relacionadas al fútbol, debe ser la de árbitro. Y es que los jueces pasan de héroes a villanos en cuestión de minutos. Claro, depende a quién favorezca en una acción dudosa durante un partido caliente.

¡Cristal campeón 2016!: estos fueron los 10 mejores goles de su campaña [VIDEO]

De hecho, dentro de la historia del fútbol hubo árbitros que tuvieron errores más grandes que un estadio. Y, como no podía ser de otra manera, son recordados por la afición en general. En algunas ocasiones por perjudicar a su equipo favorito.

Por eso, en este ránking de A Lo Play presentamos las diez expulsiones más absurdas del fútbol mundial. Y, por increíble que parezca, en el recuento hay acciones que ocurrieron en la copa del mundo. Como en Sudáfrica 2010, cuando Marco Estrada vio la roja tras una falta que nunca existió contra Fernando Torres.

Siguiendo en los mundiales, la siguiente víctima fue Francesco Totti. El italiano vio la tarjeta colorada después fingir una falta, según el árbitro. Luego, con el video, se vio que 'Il Capitano' no mentía. Hakan Ünsal de Turquia fue echado por alcanzarle la pelota a Rivaldo. Ambas acciones en Japón-Corea 2002.

El 'top 10' de goles de Carlos Tevez desde su regreso a Boca Juniors

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios