Uno peor que otro: el top 10 de bloopers del 2016 en el fútbol internacional

En este 2016 no solo se han dado golazos como los de Messi o Cristiano Ronaldo, sino también bloopers a nivel mundial. Para reírse de todos.

A lo Play

Tan solo nos encontramos a pocas horas de despedirnos de este 2016. Si bien es cierto que hubieron figuras como Messi que nos regalaron golazos como ante Osasuna en el Fútbol Internacional, tampoco se pueden dejar de lado los infaltables bloopers. Algunos no tienen perdón.

¿Por qué Cristiano mencionó a Neymar en comida de Real Madrid?

En el recuento que hemos elaborado hay de distintas ligas como las de Serbia, Rusia y Estados Unidos. Es más, ni siquiera se salvó el portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien tuvo un grosero error en el partido frente al Celta de Vigo.

También, un conocido del fútbol sudamericano también es parte de este compilado de bloopers del 2016 que se nos va. Agustín Orión, con la camiseta de Racing Club, dejó pasar la pelota entre sus piernas al intentar atraparla frente al Talleres de Córdoba.

Para que te entretengas en la previa a tus celebraciones por Año Nuevo, aquí va el recuento de los 'horrores futbolísticos' de este año al estilo A Lo Play.

Ibrahimovic dio su favorito entre Ronaldo, Cristiano y Ronaldinho

¿Por qué Cristiano mencionó a Neymar en almuerzo de Real Madrid?

LEE TAMBIÉN…

Comentarios