El equipo local convirtió dos veces a través de Ante Budimir y Kike Barja y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.
Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.
Osasuna viene de caer por 1 a 3 frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.
Cádiz perdió ante Sevilla por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo cuarto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.
El equipo dirigido por Jagoba Arrasate plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Cote en defensa; Kike Barja, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en el medio; y Kike García y Ante Budimir en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Fali Giménez, Víctor Chust, Juan Cala, Luis Alfonso Espino en defensa; Iván Chapela, Jens Jonsson, Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Álex Fernández y Rubén Sobrino en la delantera.