El partido celebrado este viernes entre el Tiburón y los Volcánicos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Víctor Arboleda comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Carmelo Valencia logró el empate para el local.
Víctor Arboleda hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Duvier Riascos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Carmelo Valencia fue la figura del partido. El delantero de Junior marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
También fue importante Víctor Arboleda. El delantero de Pasto marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 3 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Diego Martínez, Flabio Torres, John Pajoy, Mariano Vázquez, Fredy Hinestroza, Gabriel Fuentes y Cristian Tovar.
El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Alfonso Simarra, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Juan José Vásquez, Cristian Tovar, Kevin Riascos y Juan Garavito en defensa; Camilo Ayala, Léiner Escalante, Facundo Ospitaleche, Santiago Orozco y Mariano Vázquez en la mitad de cancha; y Duvier Riascos en la delantera.
El árbitro Diego Escalante Gutiérrez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tiburón visitará a Millonarios y los Volcánicos jugará de local frente a La Equidad en el estadio Departamental Libertad.
El local está en el octavo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.