Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es una serie de manga que fue escrita por Hajime Isayama, que alcanzó gran popularidad al dar el salto a la pantalla chica, con una serie de que a más de uno atrapó desde sus primeros episodios.

Sin embargo, desde el 2013 que comenzó su emisión, la serie no ha sido tan consistente, dejando a sus fanáticos con largas esperas entre temporadas para descubrir que sucede con Eren y sus amigos ahora que ya conocieron uno de los secretos más grandes de sus enemigos.

Ahora, una luz de esperanza para continuar la serie se enciende, ya que ​Tokyo MX, MBS y la de Shingeki han confirmado la tercera temporada del anime que se estrenará este 2018, sin confirmación exacta de la fecha, pero se comenta que será en Julio.

En esta imagen podemos ver como Levi Ackerman, uno de los miembros más fuertes de la tropa de reconocimiento, tiene un encuentro muy agresivo con su tío Kenny Ackerman, un antiguo miembro de otro escuadrón que tendrá un papel muy importante en la revelación del secreto de los titanes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC