Un nuevo anime ha comenzado. presentó en su estreno un combate entre Goku contra él mismo, pero de otra linea temporal. Esta y muchas más sorpresas se verán en el capítulo 2. El Saiyajin Malvado es una de ellas.

De acuerdo con la historia del manga, el capítulo 2 de empieza con la pelea entre Trunks y Bojack, personaje que aparece en la película Dragon Ball Z: ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero súper increíble, para saber quién se queda con la esfera del dragón.

La lucha acaba repentinamente con un rayo que impacta en el corazón de Bojack, matándolo instantáneamente. Trunks no entiende lo que sucedió y observa entonces que Cooler fue el autor del mortal ataque.

Ambos personajes se llevan una sorpresa al darse cuenta que la esfera de Trunks era en realidad una transformación de Oolong, un personaje que aparece desde el inicio de la saga.

El manga de Dragon Ball Super cambia de escenario y lleva al lector donde Goku y Vegeta se preparan para pelear contra el Saiyajin Malvado, Kanba. Durante la pelea, Goku se infecta del ki maligno de Kanba, por lo que Vegeta está prácticamente derrotado.

Cooler aparece repentinamente para evitar el desastre y se transforma en Golden Cooler.

Hay que tener en cuenta que algunos detalles pueden ser modificados para adaptarlos a la animación. La transmisión del próximo episodio de Dragon Ball Heroes será el 16 de julio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC