Goku no será suficiente para hacerle frente al Saiyajin Malvado en . El avance muestra a Vegito como una alternativa para vencerlo, pero la descripción ya anuncia que el protagonista entraría en modo 'berserk' por el ki del villano.

Este anime no sigue la historia de , pero si cuenta con épicos combates para entretener a los fans. Servirá de antesala de lo que será la película, que se estrenará en diciembre y los rumores indican que algunos personajes de Heroes darán el salto a la pantalla grande.

Hasta que se lance información oficial de largometraje, los fans tendrán que conformarse con los ocho minutos de cada episodio de . La descripción de la segunda entrega dice lo siguiente:

Título: "¡Goku entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado"

Descipción: "¡Goku y compañía están indefensos en contra del Saiyajin Malvado, quien está rodeado de un siniestro y poderoso ki! Goku es rodeado por el ki del Saiyajin y se vuelve salvaje, pero un inesperado salvador viene a su rescate.

Por el momento, el avance y esta descripción es lo único que se sabe del capítulo 2 del nuevo anime de . Habrá que esperar el estreno para saber si el salvador es Vegeta y buscan la fusión en Vegito para vencer a Kamba.

Contenido Sugerido

Contenido GEC