En la espera del estreno de la película que traerá de regreso las aventuras de Goku y amigos, llegará un nuevo anime llamado . Aquí se presentará una historia alternativa en la que muchos elementos que dejaron de ser canon regresarán.

Broly y el Super Saiyan 4 de las viejas sagas del anime de Akira Toriyama se presentarán es el estreno. Además, se confirmó al Saiyajin Malvado como nuevo villano, proviene de los planeta prisión y se habría filtrado su nombre.

De acuerdo con DBReduxTDC, se llamaría Cumber, nombre proveniente del Katakana Kanba. Haría referencia a la palabra 'cucumber' (pepino) y seguiría la tendencia de Akira Toriyama de llamar a sus personajes Saiyajins con variantes de vegetales.

Recordemos que Kakaroto proviene de zanahoria, Raditz de rábano, Nappa del término japones para Coliflor, entre otros. Todavía no se trata de una información oficial pero ha sido filtrado de parte de un usuario que ha ido revelado información de .

Esta vez el foco de atención de los fans y expertos han virado hacia . La hoja de ruta de los eventos que sucedería en el juego de cartas coleccionables y el nuevo anime de Toriyama.

Contenido Sugerido

Contenido GEC