Dragon Ball Super 123
Dragon Ball Super 123

Después de mucha espera, por fin se estrenó el capítulo 123 de , donde vivimos uno de los momentos más increíbles de la serie: Vegeta, el príncipe de los Saiyajins, por fin superó a Goku con el nuevo Super Saijan Blue Ultra Instinct.

En este episodio se confirmó la gran transformación de Vegeta, que superó al ya poderoso Super Saiyajin Blue, que hasta el momento Goku lo habia superado con el Kaio-ken, llegando al nivel del Ultra Instinto, un nivel difícil de alcanzar hasta por los mismos dioses.

Ver Dragon Ball Super 123 ONLINE YouTube (SUB Español)

El capítulo comenzó con la continuación de la pelea de Jiren contra Goku, que intentó pelear solo una vez más al ver a Vegeta derrotado. Gracias a una técnica que usó Krillin cuando practicaban, estuvo a punto de eliminar a Jiren, pero este utilizó sus increíbles reflejos para saltar de nuevo a la arena.

Es aquí donde Vegeta despierta y, junto a Goku, elevan su poder al máximo. Utilizando los recuerdos de su discípulo eliminado, Vegeta logra alcanzar el nivel del Ultra Instinto durante la transformación de Super Saiyan Blue.

A pesar de esto, Jiren no se mostró impresionado, y siguió la pelea contra Goku y Vegeta demostrando que aún era mucho más poderoso de lo que había mostrado hasta ahora en el Torneo de Poder.

Avance de Dragon Ball Super 124 (SUB Inglés)

Contenido Sugerido

Contenido GEC