Dragon Ball Super tendría este final según una filtración involuntaria de parte de los actores de voz (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

Toyotaro es el genio detrás de  en el manga. La obra sigue estando bajo la asesoría de Akira Toriyama, por lo que esto supone un sello de garantía sobre lo que vendrá. Ahora, el manga anda en la presentación de la historia de Moro, el peor villano intergaláctico que puede absorber la vida de planetas enteros. Lo que nos lleva a preguntar si el Saiyajin Legendario estará presente en alguna página del manga.

El Saiyajin Legendario aparecerá en , ¿pero acaso tiene oportunidad para más? La película es un éxito asegurado en la región, por lo que cabe preguntarse si es que este poderoso personaje tendrá una oportunidad en el manga. Hay que tener en cuenta que su regreso a la pantalla grande se ha vuelto tendencia a nivel mundial. 

La cuestión ahora es saber si sabremos más de él tras los eventos de Dragon Ball Super: Broly. Hay que tener en cuenta que el manga ya adelantó la nueva saga con 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', pasando por encima la historia acontecida en Broly. ¿Pero qué hay después de esto?

Toyotaro, encargado del manga de Dragon Ball Super, dio un par de declaraciones interesantes sobre el futuro de Broly en una entrevista al portal Kanzenshuu.

"Esta película es una extensión de Super, así que creo que algún día llegará el momento de dibujarlo", dijo Toyotaro. "Estoy agradecido de que la película haya llegado antes que el manga. Hay muchas escenas de batalla en la película, pero si fuera primero, no habría podido dibujarlas con tanto detalle. Cuando llegue el momento, me gustaría usar la película como referencia para que se vea bien a mi manera".

Las declaraciones de Toyotaro nos lleva a pensar que Broly ya existe en el canon del manga de Dragon Ball Super, por lo que es casi seguro su aparición en un futuro. Solo Toyotaro sabe con exactitud cuándo sucederá esta increíble aparición.

Dragon Ball Super: Broly se estrena el 10 de enero en Perú.

DRAGON BALL SUPER BROLY | SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC