Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren fueron los encargados de cerrar la última saga de Dragon Ball Super en un épico combate. Estos últimos capítulos del anime han servido para renovar la historia e introducir nuevos personajes como los Dioses de la Destrucción.
El episodio 131 se estrenó el día 24 de marzo con un combate épico y la restauración de los universos. Seguidamente Toei Animation estrenó un teaser de la película que presenta a un nuevo villano. Para este rol se cree que podría regresar Broly.
Bandai Namco cuenta con un arcade de cartas de Dragon Ball y las últimas en llegar al mercado fueron las de la última saga. A estas se les ha sumado una nueva versión de Goku Ultra Instinto con todo el cabello exageradamente gris y Vegito en modo Saiyan nivel dos.
No obstante, los fans se han sorprendido con el tercer personaje que se suma al tiraje de las cartas de Dragon Ball Super. Se trata de Broly, un viejo Saiyajin que dejó de ser parte de la historia cuando Akira Toriyama renovó el anime. Podría ser un gran indicio del nuevo villano de la película.