El sábado 24 de marzo se cerró la historia de Dragon Ball Super con una batalla épica entre Jiren y tres luchadores del Universo 7: Goku, Freezer y Androide 17. En diciembre regresará a Goku en nuevas aventuras en un largometraje pero hasta entonces se mantiene en secreto al nuevo villano.
Por las imágenes que se mostraron en el primer teaser de Dragon Ball Super: la película, se sabe que se trata de un Saiyajin, que cuenta con un aura verde con efectos visuales similares al Ultra Instinto de Goku.
Algunos fans creen que se trataría de Yamoshi, el primer Saiyajin Dios Original, pero sería extraño que un ser tan antiguo viaje solo para vencer a Goku y convertirse en el nuevo villano de Dragon Ball Super, teniendo en cuenta que él tenía un corazón noble.
Otros creen que se trataría del regreso de Broly, el nuevo villano ha demostrado tener un poder similar al otro personaje descontinuado por Akira Toriyama. Con solo incrementar su Ki puede hacer crecer su musculatura, al igual que el viejo personaje.
Ultimas imágenes de Dragon Ball Legends han levantado sospechas de la identidad del villano de la película. Se trata de un Saiyajin de cabello oscuro que Akira Toriyama creó exclusivamente para el videojuego de móviles. Podría el personaje dar el salto a la pantalla grande a modo de campaña de marketing para el juego.