Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Más información de la película ha salido a la luz. La web oficial de ya cuenta con la descripción de Broly y el resto de personajes de apoyo. El Saiyajin Legendario no es el único que explorará su historia, la nana de Freezer también será parte.

Se llama Beriblu y, según el conocido usuario especializado en temas de Todd Blankenship, ella se encarga de todas las necesidades del villano Freezer. Además se reveló que a diferencia de otros personajes que tienen contacto con él, no le tiene miedo a decirle nada.

Se esperaban grandes combates para la película , pero no que se abordara el tema de la niñez de Freezer. Parece que por fin sabremos cual es el origen del villano y sus motivaciones para querer conquistar todo el universo.

Otros personajes nuevos como Kikono, creador de los trajes especiales; Chelye, una ladrona; y Lemo, un trabajador no especializado, también son parte del ejercito de Freezer y cumplirán un rol fundamental para la trama de la cinta. 

Broly será un misterioso sobreviviente a la hecatombe del planeta Saiyan. Pero, por el momento, no se conoce sus objetivos que darán pie a la película de .

'Dragon Ball Super: Broly' - Tráiler español latino

Contenido Sugerido

Contenido GEC