Dragon Ball Super no trae novedades a la comunidad de fans. Uno de los villanos clásicos que esperamos en la franquicia es Cell, un poderoso androide que murió en la saga Dragon Ball Z. Si Freezer regresó al anime, ¿por qué no puede suceder lo mismo con el gran Cell?
No obstante, el mismo Akira Toriyama ha declarado que su inclusión en el anime y el manga es complicado por que a sus mangakas o ayudantes no les gusta estar dibujando cada uno de los puntos de su cuerpo, esto simplemente retrasa la producción.
Por otro lado, la comunidad se ha puesto creativa con este aspecto. Simplemente, le facilitan la tarea a Toriyama y Toyotaro. Cell podría regresar de la mano de Androide 21, una científica que es exclusiva de Dragon Ball FighterZ.
Básicamente su forma normal la transforma en un ser rosado como Majin Buu, esto se debe a que cuenta con células de los saiyajins, Freexer, Cell y Buu. Simplemente, un terrorífico ser. No es del todo una villana, sino que cuenta con una personalidad maligna dentro de ella.
Fue Doctor Gero quien la convirtió en lo que es ahora y sirvió para el modelo de Androide 16. Solo quedaría pendiente que Toriyama autorizara que Dragon Ball Super cuente con este personaje.
Pero ¿cómo llegaría Cell? Pues en el arco de Trunks del Futuro, se explica los terribles efectos e los viajes en el tiempo. Podría explicarse de que uno de estos futuros alternativos creó una linea de tiempo dedicada a Cell, a modo de spin-off.
Por otro lado, los fans explican que sería un buen momento para introducir a Androide 21 como la nueva creadora de Cell. Recordemos que su ADN todavía existe en os Cell Jr. que habitan en la Isla Monstruo y ayudan a Androide 17 en el trabajo de guardabosques. Esto se ve en Dragon Ball Super.
¿Crees que veremos de regreso a este terrible villano?