Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El destino de los universos de Dragon Ball Super dependía de Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren. Su batalla ha sido tan popular alrededor del mundo. En México y otros países de América Latina, los fans se reunieron en proyecciones masivas del final del anime.
Esta fiebre de Dragon Ball Super se vivió intensamente en todo el mundo, pero su país de origen fue el que más disfrutó de este emocionante final. Tanto fue la emoción del anime, que un par de políticos se animaron a hacer "cosplay" de sus personajes favoritos para un evento local.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Kurayoshi. Mientras el alcalde de la ciudad se vestía de Goku y daba un discurso a la comunidad, el ex-ministro de defensa de Japón, Shigeru Ishiba, paseaba por las calles luciendo su increíble disfraz de Majin Boo.
Sin duda alguna, Dragon Ball Super será uno de los animes más recordados por los fans, en especial porque quedan aún muchas sagas por desarrollar tanto para el manga como para la animación. De momento sólo nos queda esperar a la película a estrenarse en diciembre.