Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
En muchas regiones de América Latina ya se están organizando eventos para ver la gran batalla de Goku y Jiren en Dragon Ball Super. Sin embargo, realizar los eventos públicos sin autorización puede traer problemas legales.
Toei Animation, la empresa de animación encargada de Dragon Ball Super, comunicó a todo el público que está en contra de esta medida. A través de la red social Twitter mostraron su descontento con estos diferentes eventos públicos ya que atenta con los derechos de autoría de derechos.
"En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería", se lee en el comunicado de Toei Animation.
Dragon Ball Super: respuesta de Crunchyroll a las proyecciones públicas
Crunchyroll, empresa de stream de video con derechos de Dragon Ball Super, anunció que se comunicará con los establecimientos y organizaciones que planean proyectar el anime. Todo esto con el fin de realizar los diferentes eventos por la vía legal.
La emoción de los fans de ver el final de Dragon Ball Super podría llevarlos a problemas legales. En caso se desee realizar evento públicos con la proyección de la pelea entre Goku y Jiren, se deberá primero comunicarse con Crunchyroll para llegar a un acuerdo legal.