Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: Vegeta y el conmovedor motivo detrás de su poder
En el cierre de Dragon Ball Super se ha conocido los verdaderos límites de Vegeta,pero no fue sino en el inicio del anime que descubrimos por qué los superaba realmente.
Cuando Goku no tenía más fuerzas para luchar, Vegeta fue el que revivió las esperanzas del Universo 7. El Príncipe de los Saiyajins ha llegado a su nivel más alto en Dragon Ball Super, esta semana se supo el motivo detrás de sus transformaciones.
Pero lo que fue más impactante para los fans de esta eliminación, fue la confesión del príncipe de los Saiyajins al decirle a Jiren que había alcanzado su límite de poder transformándose en el SSB2, el segundo nivel del Super Saiyan Blue.
Pero, ¿cuál fue la motivación de Vegeta para transformarse en este último nivel? Muchos han dicho que fue la promesa a Cabba o Kyabe, su discípulo del Universo 6, pero la verdadera respuesta se encuentra mucho más atrás en el anime, desde la primera transformación en Super Saiyajin.
Dragon Ball Z: Vegeta se transforma por primera vez
Cuando vimos la primera transformación de Vegeta en Super Saiyan, fue durante la saga de Cell, cuando los androides atacaron el planeta y él se transformó en un Super Saiyan, revelando que lo había hecho por primera vez en el espacio al ser atacado por una lluvia de meteoritos.
Pero... ¿por qué no pudo transformarse antes? ¿Por qué no se transformó cuando peleaba contra Freezer? La respuesta es una combinación de dos hechos: la falta de células S y la ausencia de un corazón bondadoso dentro de Vegeta.
Fue en Dragon Ball Super cuando descubrimos la existencia de estas células, que se encuentran en todos los Saiyajins. El incremento de estas células hará que se pueda transformar en un Super Saiyajin, algo que Vegeta no pudo hacer en su momento.
Y es que las pocas formas de hacerlo es teniendo un corazón tranquilo y la provocación de ira o algún sentimiento fuerte. Vegeta tenía la ira indudablemente, pero no tenía ni una pizca de bondad en su corazón.
Hasta que apareció Bulma.
Una vez que el príncipe de los Saiyajins se enamoró de ella, su corazón se ablandó y pudo llegar a convertirse en un Super Saiyajin. Tal vez en su momento no fue tan evidente, ya que ni él mismo entendió por qué sucedió, pero esta es la verdadera razón por la que lo logró.
En Dragon Ball Super, vemos que Vegeta supera por última vez su límite, impulsado por el sentimiento de mantener la promesa a su discípulo y por el corazón bondadoso que transformó Bulma, permitiéndose generar extremas cantidades de células S y transformarse nuevamente.