El manga de Dragon Ball Super ha hecho que los Guerreros Z tengan retos aún mayores. Toyotaro ofrece en la nueva saga "El prisionero de la Patrulla Galáctica" a un villano capaz de sacudir todos los niveles de poder de los saiyajins. Moro, sin duda, ha hecho que el anime diera una vuelta de tuerca a la trama general.
Este personaje tiene la capacidad de absorber el ki de sus enemigos y la energía vital de los planetas. Básicamente un consumidor de vida y cuenta con todo un ejercito a su comando tras haber conseguido dos de los tres deseos del Porunga, el dragón del planeta Namek.
El último capítulo del manga reveló que el villano se ha enterado de la ubicación de la Tierra y planea acabar con la vida como la conocemos. Pues, por lo pronto, Piccolo es el único que se ha ofrecido a defenderla.
Por otro lado, Goku ha ingresado en una cámara del tiempo para luchar contra Merus y poder desatar el Ultra Instinto nuevamente. Vegeta, por su lado, ha visitado a los Yardrat para aprender a controlar su ki.
El capítulo 53 está a solo unos días de publicarse oficialmente en la revista V-Jump. Como era de esperarse, se ha comenzado a filtrar las fotos de las viñetas del siguiente estreno de Dragon Ball Super.
En esta filtración se ha visto que Vegeta ha comenzado su entrenamiento del Ki. Curiosamente se le ve con el traje de los Yardrat y concentrado, algo que jamás haría si la vida de todo el universo no estaría en riesgo.
El 20 de octubre llegará el capítulo al español por la web Manga Plus Shueisha.