La película de ha generado gran expectativa en los fans de la obra de Akira Toriyama. Esto se debe a que Broly volverá a luchar contra Goku y Vegeta luego de muchos años, pero los protagonistas han cambiado mucho. ¿Será posible que El Super Saiyan Azul sea más fuerte que el viejo enemigo?

Lo más inmediato es pensar que sí, debido a que su nombre figura en el título de la cinta ": Broly". ¡Quién pondría como antagonista a alguien que puede ser derrotado fácilmente!

Sin embargo, hay razones para creer lo contrario, debido a que ha pasado mucho tiempo desde la última aparición de Broly hasta la reciente versión Super Saiyajin Blue de Goku y Vegeta. Esto detalle da entender que actualmente nuestros héroes son mucho más poderosos respecto a la última vez que se enfrentaron a Broly.

De hecho, el mismo Vegeta lo dice en la serie de Dragon Ball Super mientras pelea contra Freezer: "Entiende. Ahora soy mucho más fuerte que el legendario supersaiyajin (en referencia a Broly)".

¿Será acaso que Vegeta pudo haberse equivocado? ¿O se trata de un detalle suelto a propósito para que los fans tengan una idea en ese instante de lo poderoso que es ser un Super Saiyajin Blue? ¿Veremos a Broly transformado también en versión Super Saiyajin Blue?

Habrá que esperar al estreno de ": Broly" para tener una idea más clara sobre cómo será presentado en gran villano y cómo su poder se verá incrementado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC