Dragon Ball Super cuenta con un manga que se ha adelantado al anime. Toyotaro declaró que él es el encargado de esta historia y parece que le dará mucho más protagonismo a personajes secundarios como Gohan, Piccolo, Krilin, inclusive a Yamcha. El último luchador fue considerado para que luche contra los secuaces de Moro.
Al inicio del episodio 53 de Dragon Ball Super, Bulma reúne a los luchadores más poderosos de la Tierra para evitar el ataque de Moro y su ejército. Bulma, la encargada de juntar al equipo, convoca a Piccolo, Mr. Satán y Krilin. Gohan y Ten Shin Han también son considerados, pero no aparecen en escena.
Luego de explicar Ten Shin Han no tiene celular -y por eso no pudo llegar a la cita-, Krilin recomienda convocar también a Yamcha para soportar el ataque de Moro, una bestia capaz de absorber el poder de planetas enteros.
¿Será que Yamcha aún tiene algo para sorprender a los fans de Dragon Ball Super? Si bien el personaje es el recurso humorístico de la saga, Krilin lo convoca con toda la seriedad del caso, como si esperara un buen desempeño de Yamcha en la pelea contra Moro.
Aún no sabemos si se hará presenta en la pelea, por lo que no hay más que esperar al próximo episodio de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.