Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: fans trolea a Toei Animation por prohibir la transmisión pública del anime
El anime Dragon Ball Super ya es un fenómeno en América Latina; pero, a pesar de los diferentes eventos públicos para proyectar los últimos episodios, Toei Animation respondió así.
La batalla de Goku y Jiren es uno de los más esperados del año. Dragon Ball Super solo tendrá dos episodios antes del cierre de la saga del Torneo de Poder. Es por esto que en muchas partes de América Latina ya se organizan para transmitirlo públicamente.
En casi todos los países de América Latina, los espectadores ya se organizan para ver colectivamente la pelea entre Jiren y Goku. Se han creado eventos públicos en Facebook y se han separado estadios, plazas y parques para Dragon Ball Super.
En Facebook se vio esta repuesta a la prohibición. el comentario ha logrado alcanzar hasta el momento más de ocho mil interacciones y más de 800 respuestas. Lo más impactante es que el comentario tiene mucho sentido en la historia de Dragon Ball Super.
El Universo 2 cuando fue eliminado se vio en las escenas que estaban proyectando el Torneo de Poder de Dragon Ball Super en varios puntos del planeta. Nosotros, el Universo 7, también deberíamos tener el mismo derecho según fan de Facebook.