Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Las cartas Pokémon valen oro. Suena exagerado, pero no hay nada más cierto en el interesante mundo del coleccionismo. La casa de subastas Goldin Auctions vendió un set completo de la primera edición de las cartas coleccionables de Pokémon a 107 010 dólares.
El set de Pokémon subastado, según informa TMZ, es la versión original de 1999 que incluye 103 cartas en unas condiciones perfectas y cuenta con la edición holográfica de Charizard. Solo por ese detalle el precio de salida fue 25 000 dólares.
¿Estás como loco juntando tus cartas Pokémon? Temo que no podrás acercarte a esta cifra, debido a esta explicación del director de Goldin Auctions.
"Hay un error común al vender estas cartas. El secreto para un precio tan alto no es que el set esté completo. Un set completo de la época se vende por alrededor de 1.000 dólares. El secreto es lo que llamamos GEM Mint Condition Grading. Se trata de una métrica que usamos para medir el estado de conservación de las cartas atendiendo a sus bordes, la consistencia de color o el brillo. El set que se ha vendido por 107.000 tenía el color original en perfecto estado. A veces estas cartas tienen pequeñas manchas blancas. El color de este set era impecable en ambas caras", explicó al portal Kotaku.