Si te emocionaste con '', todavía no has visto nada. promete muchas más situaciones que te pondrán los nervios de punta, continuará la historia de Thanos, así que se tendrá que reunir a los más poderosos super héroes para enfrentarlo.

estará allí, junto con los sobrevivientes y otros héroes sorpresa. Para aquellos fans que desean seguir el día a día de la llegada de , lanzó su reloj con una cuenta regresiva.

Este anuncia la llegada de la cinta a la pantalla grande. Curiosamente, la entrada a la web todavía se mantiene como 'Avengers: Untitled', en otras palabras 'sin título'. La empresa se ha guardado con recelo esta vez el nombre oficial de la película.

Según las más recientes filtraciones, luego de '' llegaría 'Annihilation' o aniquilación. Por lo pronto habrá que esperar la confirmación oficial de parte de la empresa, quizás habrá que ver el tráiler.

El primer avance oficial de se confirmó para antes del cierre del 2018. Los rumores indican que llegaría durante noviembre, así que atento a las redes de , ya que podría sorprenderte con nuevas imágenes de los Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC