Si hay algo que dejó a los fanáticos de 'Avengers' con la boca abierta fue el inicio del esperadísimo trailer de 'Endgame'. Tras meses de espera y de constantes hipótesis seguro que nadie se esperaba a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) a punto de morir de hambre y sed a bordo de una nave y como único acompañante, su traje.

Todavía no queda del todo claro las escenas nuevas de . El tráiler simplemente se encargó de demostrar que los Vengadores están completamente devastados por el ataque de Thanos. Pero se adelantó algo que podría ser inevitable: la muerte de Tony Stark (Iron Man).habría presentado una escena en la que Iron Man sería hallado por Nebula. De quien sí sabemos que nos despediremos es de Capitán América, aún no sabemos cómo, pero el tema con Tony Stark está aún en una zona gris en medio de teorías. La muerte de ambos significaría el ingreso de una nueva generación héroes al Universo Cinematográfico de .

El primer avance de , también conocida como , tiene a la comunidad de  con varias dudas y expectativas sobre el desarrollo de la trama. Quien pasa por complicaciones extremas es Tony Stark, el querido Iron Man, quien anda a la deriva dentro de Milano, la nave Guardianes de la Galaxia.

Hay una escena en particular de Avengers 4 en la que aparece Nebula dentro de una nave muy parecida a la nave Milano. Si prestas atención, podrás notar el ambiente reducido y algunos detalles de los asientos.

Lo que sí acaba llamando poderosamente la atención es la persona a quien Nebula toca el hombro al entrar en la susodicha nave. En dicha escena, notamos que es alguien con una vestimenta negra, del mismo color del bividí que lleva Tony Stark al inicio del tráiler.

¿Será acaso que Nebula se encuentra con el cadáver de Tony Stark dentro de la nave y esa mano sobre el hombro es una forma de despedirse del héroe de Marvel en Avengers 4?

Si bien no se nota el rostro de dicha persona de negro, puede suponerse que es Tony Stark porque el ambiente donde aparece Nebula es el Milano, la misma nave en la que Stark se quedó varado en el espacio. ¿Pero por qué tendría un traje más largo en lugar del bividí del inicio? La razón sería el frío del espacio ante las fallas del Milano para mantener la temperatura dentro de la nave.

La gran pregunta es cómo Nebula llegaría a contactar con el Milano. La principal motivación de Nebula para dar con dicha nave sería la búsqueda de su hermana, quien reveló la posición de la Gema del Alma para evitar la muerte de Nebula.

¿Ustedes qué opinan?

AVENGERS 4 - TRÁILER OFICIAL

Contenido Sugerido

Contenido GEC