Un tatuaje que muchos copiarán. "Avengers: Infinity War" terminó pero los actores todavía se reúnen para pasar un momento entre amigos. Robert Downey Jr. ha convocado a los Vengadores para una sesión de tatuajes.
El actor de Iron Man ha estado desde el 2008 en las producciones de Marvel. En estos días reunió a los del equipo original con este mensaje:
"Cinco de los seis Avengers originales nos hicimos un tatuaje. Y el sexto fue el tatuador, que nos lo hizo a cinco de nosotros, quien optó por reemplazar a Mark Ruffalo. Fue idea de (Scarlett) Johansson, y ella y (Chris) Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, trajo a este hombre de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mí, (Jeremy) Renner, y luego simplemente molestamos (a Chris) a Hemsworth para que lo haga, y él lo consiguió" comentó el actor a Entertainment Weekly.
El arte el bastante simple, se trata del logo de los Vengadores con un seis que cruza el diseño. En Instagram se pueden encontrar varios clips del proceso, inclusive enviaron un mensaje a Mark Ruffalo, actor de Hulk, que declinó la oferta.
"Avengers: Infinity War" todavía está en cartelera. En este largometraje llega por fin Thanos a la Tierra y dejará un rastro de muerte y destrucción.