Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Era un hecho que Marvel Studios buscó por todos los medios mantener en reserva la mayor parte de las historias de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame” antes de sus estrenos, por eso liberó escenas falsas en los distintos tráilers que presentó.
Estas secuencias buscaban despistar a los fanáticos para que no descubran la trama real. Incluso, para evitar que los propios actores spoileen el filme, no se les entregó un guión, sino que trabajaron solo con sus líneas.
Ahora, con el lanzamiento en formato digital, Blue-Ray de “Avengers: Endgame”, el estudio compartió una de sus técnicas más usadas para evitar las filtraciones.
En un video incluido en la edición hogareña de la película, la productora Trinh Tran explicó que para las filmaciones de “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, Marvel Studios manejó dos guiones: un guión real catalogado como “Código Rojo” y que contenía la trama verídica de la película, y un guión falso tachado como “Código Azul”, donde se reemplazaban momentos claves de la trama con ideas muy descabelladas.
Aunque las secuencias del “Código Azul” nunca se filmaron, el estudio detrás del Universo Cinematográfico de Marvel les dio vida a través de un formato animado. Las escenas falsas que se muestran en el video tenían la misión de ocultar eventos como las muertes de Gamora y Loki en "Infinity War" o la muerte de Thanos al inicio de "Endgame".
Evidentemente, en ningún caso estas escenas estaban destinadas a ser parte de las películas; sin embargo, es curioso ver las ideas que se crearon para evitar potenciales filtraciones de dos de los filmes más taquilleros de la historia.