Alerta de spoilers. La nota contiene información de la última película estrenada de y 20th Century Fox:

En este largometraje se contrató a uno de los actores más famosos de Hollywood para solo revelar su rostro por unos segundos. Un integrante de X-Force es completamente invisible, y para sorpresa de los fans se trataba de nada más y nada menos que Brad Pitt.

Parece que fue un simple capricho para tenerlo en las cámaras y el coste de su contrato podría haberse elevado hasta el los millones de dólares. No obstante, él realizó su cameo por voluntad propia y por menos de 1000 dólares.

Así es, la estrella millonaria de Hollywood prestó su rostro y humor por tan solo el sueldo mínimo aceptable por el sindicato de actores, que va entre los 933 y 956 dólares. El gremio, posteriormente, acepto un alza de su sueldo, pero no superó la cifra de los mil dólares.

Para evitar tener que realizar un contrato millonario en las siguiente películas de , Vanisher, el papel que tomaba Brad Pitt, murió electrocutado. Así Rhett Reese y Paul Wernick, los guinistas solucionaron un futuro gasto a Marvel y 20th Century Fox.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC