De entre todaslas series anunciadas en la pasada de San Diego, la que quizás generó más expectación fue ''. No solo por lo interesante del personaje, sino también por la estrella que lo encarna.

Tom Hiddleston sabe que es querido entre los fans del estudio, y eso le genera más alegría de cara a afrontar una de las producciones más importantes de toda su carrera; una serie que despejará el misterio tras el traicionero hermano de Thor con un presupuesto descomunal, y unas predicciones de audiencia desorbitadas.

por el momento no ha dado una fecha de estreno concreta, pero se sabe que llegará a Disney+ en algún momento de primavera del próximo 2021. Ante una deadline así, no resulta extraño que la compañía esté ya trabajando en la preproducción del proyecto de cara a unas grabaciones que ahora sabemos por dónde esperar. "Loki comenzará a rodarse a principios del próximo año", confirmaba Hiddleston en una entrevista a .

El actor aprovechaba además la pregunta para hacer una comparación interesante entre el personaje de los cómics y el protagonista de la obra de Harold Pinter que ahora revivirá. «Thor y Loki provienen de la mitología nórdica, donde tienen una cierta autoridad», explicaba el actor.

El  actor sin embargo se mostraba ilusionado por el proyecto de Marvel. "Es muy, muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca antes lo has visto. Y no voy a decir nada más por si me paso", apuntaba. "Por eso es tan emocionante, hay mucho que explorar que aún no se ha explorado."

Sobre lo que no hay dudas es el argumento de la producción; una historia ambientada en la línea temporal del Loki que escapó con la Gema del Espacio tras la visita inesperada del Capitán América de los eventos de «Avengers: Endgame». Desde ahí se espera que el asgardiano viaje por todo el espacio padeciendo distintas aventuras, y seguro que cosechando más de un nuevo enemigo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC