Los Vengadores de Marvel no están todo el tiempo luchando o investigando a una organización criminal. La serie “She-Hulk” nos muestra que Jennifer Walters debe seguir con su carrera de abogada y ahora cuenta con un departamento a su cargo para la defensa de superhéroes.
Por otro lado, hay personajes que también trabajan activamente para que los mutantes puedan conseguir su indumentaria y accesorios para luchar contra el crimen. Tal es el caso de Luke Jacobson.
Se trata de un personaje que se dedica a la confección de prendas especiales para superhéroes. Desea trabajar con los Vengadores y tras una pequeña mentida de los amigos de Walters, ahora trabaja en la vestimenta de la mujer verde.
Jen solo fue a pedir trajes para su trabajo, pero Luke nota de que necesitará más que eso si desea seguir llevando una vida como She-Hulk. Por este motivo, le entrega también ese traje pegado de combate que utilizará en los siguientes episodios.
El personaje fue creado por Martha Thomases y Tony Salmons debutó en el cómic Dakota North #1. Por supuesto, no se trata de un superhombre, así que no cuenta con una participación mayor en la vida de los Vengadores o mutantes.
En la serie, Luke es interpretado por Griffin Matthews y, a diferencia de los cómics, tendrá un papel muy importante. Será quien confeccione los trajes de Frogman, She-Hulk y Daredevil, tres de los superhéroes más importantes de la producción.
Tráiler de “She-Hulk”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.