Los spoilers son un real problema para Marvel Studios. En pasados años, se reveló que la productora entregaba guiones adulterados, censurados o solo les entregaba a los actores sus líneas para evitar que se filtre información. No obstante, siempre sucedía algo durante la promoción de las películas o series.
Mark Ruffalo, por ejemplo, filtró que muchos Vengadores morirían en “Avengers: Endgame”. Tom Holland, por otro lado, filtró villanos, la trama e inclusive los títulos de las películas de Spider-Man.
En un reciente video promocional de la serie She-Hulk, la actriz Tatiana Maslany comentó que tuvo que guardar silencio en muchas ocasiones debido a que no podía filtrar información de la historia ni de los cameos.
Los secretos de Tatiana Maslany
Entre tanto, Maslany aprovechó para burlarse de Ruffalo, quien tiene un serio problema con los secretos. Comentó que evitó filtrar que habría varias ocasiones en las que Jennifer Walters rompía la cuarta pared.
“Cuando Matt Murdock entra en el juicio”, comenta la actriz sobre el segundo secreto mejor guardado durante el estreno. Por supuesto, en los avances se veía ya a Daredevil pero no se sabía que rol tomaría en la serie.
Finalmente, el secreto mejor guardado de Maslany fue la escena final. She-Hulk escapa de la serie para hablar con K.E.V.I.N. y explicar lo que todo fan quiere ver: el regreso de los X-Men a la pantalla grande.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.