resultó campeón nacional de , el competitivo oficial de en Perú, luego de vencer 3-2 a Low Pressur3. Ahora, el futuro será arduo para que este equipo nacional llegue a la ansiada Liga Latinoamericana 2020.

Lo primero que deberá hacer Instinct Gaming ganar a los campeones nacionales de Argentina, Chile y Uruguay para ser el representante del servidor del Sur, que se sabrá el 12 de septiembre.

Si Instinct Gaming logra esta hazaña, clasificará al Torneo Promoción/Relegación junto al representante del servidor del Norte, es decir, el victorioso entre los campeones de Colombia, Costa Rica y México.

En el Torneo Promoción/Relegación, los representantes del Norte y Sur deberán enfrentarse a los dos últimos equipos de la Liga Latinoamericana 2019 para ascender. Pixel Esports Club tendrá la chance de elegir a su rival entre el representante del Norte o Sur y Kaos Latin Gamers se medirá con el equipo restante.

Ahora, en caso que Instinct Gaming gane este último duelo, por fin clasificarán a la Liga Latinoamericana 2020. ¡Les deseamos la mejor de los éxitos!

Contenido Sugerido

Contenido GEC