Hace algunos días se comenzó un rumor de que el entrenador de Tempo Storm, el equipo profesional de , había hecho trampa utilizado algunos programas para alterar su posicionamiento en una de sus cuentas personales del juego. Ahora, se confirma toda la historia de parte del equipo y del jugador.

En TwitterLaratz "dracU" Domínguez Zaldumbide habría confesado públicamente que habría realizado ciertas acciones ilegales con para mejorar sus cuentas, aclarando que no lo habría hecho para competiciones con el equipo:

"Se que la escena, con total desconocimiento... Se ha esforzado por no darle bombo a esto y lo quiero agradecer aunque no lo merezco. Siento de corazón por los que habéis creído en mi...apechugare con lo que viene y espero que esto sirva, por lo menos para que no cometais mis mismos errores." comentaba el jugador en un mensaje final a través de Twitter.

Por su parte, Tempo Storm decidió retirarlo de su equipo, no solo porque el entrenador ahora no podrá disputar ningún torneo oficial de Valve, sino porque no iba con los valores del equipo. El contrato con dracU no será renovado y ha quedado eliminado definitivamente del competitivo de CS:GO. ¿Qué pasará con su carrera?

Contenido Sugerido

Contenido GEC