Los siguen estando en la boca de todos. Actualmente se lleva a cabo el Mundial de League of Legends en Europa, una región que cada vez sobresale más en esta industria. 

No es sorpresa ver a equipos de fútbol como el Real Madrid o FC Barcelona que cada vez le prestan más atención a la industria de los videojuegos. Realmente se trata de un espacio en donde hay muchos hinchas potenciales.

Pues para el 2020 se prepara algo grande para los . El Global Esports Summit, el foro más grande de deportes electrónicos en el mundo, se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano.

"El GES 19 supuso un antes y un después en la conciencia sectorial de los esports. Conseguimos aglutinar al ecosistema y desarrollar un auténtico hub con fecha en el calendario. Es un espacio abierto a todos los agentes y en esta próxima edición 2020 ofreceremos una jornada intensa llena de actividades para hacer negocio, conocer las tendencias y conseguir el alto nivel profesional que los esports se merecen", comentó Antonilo Lacasa, director del Global Esports Summit.

Contenido Sugerido

Contenido GEC