Dallas Cowboys ha sorprendido a sus fans con la compra de acciones mayoritarias en un equipo de . El club de Jerry Jones pasa a los deportes virtuales junto con otro empresario estadounidense John Goff. Ambos han unido presupuestos para la compra de CompLexity Gaming.

Jason LakeJason Bass son los fundadores del club de deportes electrónicos. El primero mantendrá sus acciones y se desempeñará como director ejecutivo, mientras que el segundo ha decidido dar un paso al lado y ha vendido su parte de las acciones del equipo. 

► 

CompLexity Gaming cambiará de sede muy pronto. Ahora entrenarán en el complejo deportivo de Dallas Cowboys, en Frisco. Se construirá una ambiciosa instalación dedicada a los y a torneos que realice el club.

El equipo de no ha destacado en ninguno de los en los que ha participado, pero siempre ha estado presente en los más importantes. Tuvo una buena temporada de , sin embargo, no logró nunca coronarse como ganador de la LCS NA

Actualmente cuenta con equipos de , , y Gwent. Pronto se verá si comenzarán las convocatorias para crear nuevos equipos de otros juegos competitivos. Lo más probable con esta adquisición es que busquen mayor presencia en diferentes competiciones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC