La UEFA Champions League eligió el día de ayer a Gareth Bale del Real Madrid como el jugador del partido final contra el Liverpool, principalmente por el golazo acrobático que puso a delante a su equipo.
Por su parte, EA Sports, los responsables de FIFA 18, no podrían dejar de lado la celebración del Real Madrid, ya que ellos tienen la licencia oficial del equipo en su videojuego, así que le hicieron a Bale una nueva carta en honor a este triunfo.
Del anterior 92 que tenía Bale en el simulador, ahora se convierte en una de las cartas más altas con un 94 de media, subiendo todos sus estados desde la velocidad hasta el pase. Actualmente en el mercado de FUT se encuentra entre el 1.7 y los 2 millones de monedas dentro del videojuego.
Con las palabras de "¿Quién más? ¡Wow! Disponible ahora en FUT de FIFA 18" la cuenta oficial de Twitter de EA Sports anunció esta increíble carta. Lo que más destaca, es que es más rápido que su compañero Cristiano Ronaldo, que se queda con 97 mientras que Bale lo supera con un 99 de velocidad.