El Real Madrid, a pesar del mal momento que se atraviesa, celebra por cuatro de sus mejores jugadores que han llegado al TOTY de . Por su puesto Cristiano Ronaldo ha sido elegido y como uno de los primeros. EA Sports colocó en la delantera a Messi, Cristiano y Harry Kane. 

Este Equipo del Año ha estado lleno de jugadores de LaLiga Santander. Además de Cristiano Ronaldo, también Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modrić han ingresado al once titular. Cinco de once son los jugadores, con Messi, que representan a LaLiga.

Entre 55 jugadores, se eligió a los cinco de LaLiga, a los que se sumaron Harry Kane, De Bruyne, Kanté, De Gea, Bonucci y Dani Alves. Estos fueron seleccionados por un grupo de profesionales del deporte y por jugadores profesionales de

Pero el número de representantes de LaLiga no ha alcanzado a lo logrado en el 2016. Hace dos años ocho de los once estaban repartidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Ni Iniesta ni Suárez llegaron a este equipo. Buffon y Neymar eran dos fichajes que parecían seguros pero quedaron fuera del TOTY.

Contenido Sugerido

Contenido GEC