anunció en la E3 2019 que contaría con un viejo modo de juego: FIFA Street. Para esta nueva edición del simulador se llamará Volta Football, además se adelantó algunas licencias. Lo que nunca se dio a conocer es el jugador o jugadora que llegara ser portada. Por este motivo, los fans piden a Megan Rapinoe.

Darren Holland ha creado una iniciativa en la para que la centrocampista del Reign FC y actualcampeona del mundo con su selección sea la portada. 

Ella ha sido tres veces MVP en el Mundial, además de Balón de Oro y Bota de Oro. Un logro que no puede pasarse por alto al momento del desarrollo del videojuego .

La idea original provino del medio IGN, que publicó en Twitter una portada ficticia del videojuego. Ahora miles de fans, hinchas y gamers se unen para hacerlo realidad.

Esta sería una gran oportunidad para de ponerse adelante de la competencia (PES 2020). Recordemos que hace unas semanas, el responsable del simulador de Konami en Europa afirmó que el fútbol femenino no es una prioridad.

PES 2020 no contará con la modalidad de Mundial de Naciones femenino ni clubes. No obstante, FIFA 20 seguirá apostando por la visibilidad de estas profesionales del fútbol.

Contenido Sugerido

Contenido GEC