Rápidamente el Jetpack se ha convertido en uno de los elementos más deseados por los jugadores de . ha habilitado la descarga del parche 4.2 que corrige múltiples errores y añade por primera vez una herramienta de transporte.

A pesar de que la empresa comentó que no quería que su videojuego tenga autos, motos o algún transporte, hoy llega el Jetpack. No servirá para cubrir grandes distancias pero si para mejorar el combate.

Se trata de un elemento legendario que puede ser encontrado en la nueva gama de 'mochilas'. Estos solo aparece en los cofres del tesoro repartidos por el Battle Royale, no los encontrarás como 'spawn' natural. Todo deprenderá de la suerte.

Al igual que cualquier otro objeto, este ocupará una ranura del inventario. Para usarlo deberás realizar un doble salto; en otras palabras, saltar y volver a presionar la barra espaciadora para elevarte. Recuerda que funciona al igual que cualquier otro objeto consumible de , así que tendrás un tiempo limitado para usarlo.

Epic Games ha decidido que cuando aterrices se recargue solo, pero si lo consumes en su totalidad desaparecerá de tu inventario, así que aterriza para no perder el objeto legendario.

Contenido Sugerido

Contenido GEC