Luego de muchas partidas intensas en la fase de grupos, llegamos a los cuartos de final y por último a la Gran Final del Mid-Season Invitational 2018 de League of Legends, donde el equipo chino Royal Never Give Up salió victorioso contra Kingzone DragonX, el equipo de Corea.
Durante toda la competición, RNG dominó completamente las etapas iniciales, dejando a un Fnatic dominado luego de ganar contra él por 3-0. Por otro lado, el equipo de Corea si tuvo que esforzarse un poco más, quedando 3-1 contra Flash Wolves.
Sin embargo, una vez se enfrentaron cara a cara ambos equipos, el poderío de China se hizo presente con un jugador: Uzi. El famoso tirador chino tuvo unas partidas impecables, dejando al tirador enemigo muy por debajo de su KDA, llevando a RNG a la victoria.
Con este trofeo, ambas regiones empatan con el número de campeonatos que han ganado de la MSI. Recordemos que en el 2015, Edward Gaming se coronó campeón, en el 2016 y 2017 fue SK Telecom T1 y ahora el campeón de la MSI 2018 es Royal Never Give Up.