Por el momento se han reportado daños menores en el centro y sur de México, además de 13 personas fallecidas reportadas y un accidente de helicóptero. League of Legends, ante la emergencia del país del norte, decidió suspender toda la actividad del competitivo de la región.
A través de Twitter dio el anuncio que se sintió un temblor cuando se desarrollaba la competición de Latino América Norte (LLN) de League of Legends, y para prevenir mayores incidentes se suspende la jornada por el día de hoy.
El día de mañana se reanudará el competitivo, una vez hayan cesado las réplicas del terremoto de 7,2 de magnitud con epicentro en Pinotepa Nacional, Oxaca. Hoy se habían programado duelos de League of Legends entre Rainbow 7, Gaming Gaming, Predators Esports, Dash9 Gaming, Zaga Talent Gaming e Infinity Esports.
Las autoridades mexicanas continúan investigando los daños ocurridos por el terremoto. Las incidencias más significativas han ocurrido en Pinotepa Nacional, Rio Grande, Jamiltepec y San José del Progreso. Miguel Ángel Mancera, alcalde de la Ciudad de México informó que al menos 570 mil personas han quedado temporalmente sin electricidad.