Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Overwatch League desde adentro: así es como se graba el competitivo de Blizzard [FOTOS]
Si alguna vez te has preguntado cómo se ve el estudio de grabación de los eSports, la Overwatch League abrió las puertas a los espacios más privados de la competición.
Blizzard ha estado trabajando durante todo el 2017 para concretar su nuevo eSports: la Overwatch League. Actualmente se encuentra como uno de los deportes electrónicos con mejores contratos en el mundo, ya que la empresa quería que sus jugadores tuvieron estabilidad económica y de salud.
Además han preparado un estadio solo para la Overwatch League, llamado Blizzard Arena. Aquí se espera que se jueguen también los demás deportes electrónicos de la empresa. La locación cuenta con un espacio dedicado para la transmisión de las partidas que pueden revisar en la galería.
El medio Vandal tuvo acceso a las entrañas de la Overwatch League y extrajo fotografías de todo el trabajo que conlleva el eSport. Aproximadamente 150 personas son las encargadas de operar todo el equipo audiovisual necesario.
Blizzardcuenta con los mejores técnicos de video, audio y soporte, también seguridad y camareros. Todo con el objetivo de sacar adelante este deporte de videojuegos. Actualmente se encuentran en la semana 1 de la fase 3, en otras palabras, a la mitad de la temporada regular.