Muy emotivas han sido las pocas palabras de este "streamer" de Twitch. Este jugador se dedica a entretener a los fans de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) y es uno de los más entusiastas al momento de realizar sus transmisiones. Actualmente está pasando por un momento difícil y este fue su descargo.
Él mismo ha confesado "haber cometido el estúpido error" de engañar a su esposa. Declaró que se tomará un tiempo para solucionar sus errores y para centrarse en su familia. Más de un millón de jugadores son los que siguen a esta figura de los eSports.
Sus palabras no fueron más allá del anuncio de esta difícil situación y de su retiro. Pero casi entre lágrimas tuvo que decirle adiós a este trabajo por un tiempo. Sus patrocinadores todavía no han dado declaraciones sobre si continuarán invirtiendo en la imagen del jugador.
El único que han puesto las manos al fuego por él ha sido Razer. La marca de tecnología orientada al "gaming" ha estado respondiendo a los comentarios negativos en las redes de Dr Disrespect pidiendo que lo dejen en paz y comprendan el mal momento que atraviesa.