Este fin de semana se celebró el EVO Japan 2018, uno de los eventos más importantes del competitivo de los juegos de lucha. En él se dio el torneo de Street Fighter V: Arcade Edition, donde "Infiltration" se coronó campeón por encima de Daigo y Takeuchi.
Luego de mucho esfuerzo y batallar hasta el final, "Infiltration" ex campeón mundial de Street Fighter, regresó hasta lo más alto, venciendo a diferentes leyendas del videojuego de peleas de Capcom para ganarse el título del mejor en SFV en Japón.
Y es que ni siquiera "La Bestia", Daigo Umehara pudo detener a "Infiltration", quién dejó al famoso jugador en el tercer puesto, disputando la gran final contra John Takeuchi, siendo la segunda vez que lo enfrentaba durante el torneo.
Esta edición del Evolution Championship Series (EVO) fue exclusiva de la región de Japón, que es la primera vez que se celebra una edición regional. Ahora queda esperar a la edición mundial en julio aproximadamente, para ver a los mejores del mundo competir en los juegos de lucha.