Esta semana el polémico "streamer", Dr Disrespect, hizo su regreso a la plataforma . En la misma web de videos, confesó haberle sido infiel a su mujer y que se alejaba de las redes sociales por un tiempo para dedicarle a su familia. 

El jugador de ya es considerado uno de los más importantes del mundo, ya que cuenta con miles de suscriptores en y ha sido invitado en múltiples eventos relacionados a videojuegos. Desde Twitch dio la primicia de su retorno para luego continuar con su trabajo habitual.

Los servidores de se han visto saturados por la enorme cantidad de gente que ha llegado a ver su "stream". Más de 390 mil personas estaban conectadas solo para ver como jugaba o para que comenta sobre su caso familiar. Poco le faltó para alcanzar a Tyler1, también en su retorno.

Pero los números no solo quedan ahí, también Dr. Disrespect logró recaudar una suma importante de dinero en donaciones. Durante todo el "stream" se pudo observar que recibió múltiples donaciones de 500 dólares, inclusive llegó una gran aportación de 5000 dólares. Como se ve en el clip, el jugador se quedó anonadado por la cifra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC