Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Atari: Ataribox ya tiene fecha oficial de reservas [FOTOS]
Una de las consolas más esperadas de los últimos tiempos por fin abrirá este mes sus reservas oficiales. Con ella podremos disfrutar de lo mejor de los videojuegos retro.
Hace más de 50 años que una de las compañías más importantes de los videojuegos dejó el mercado del gaming. Hablamos de la Atari, que este año realizó un anuncio que nadie esperaba: estaban trabajando en una nueva consola, la Ataribox.
Ahora, luego de pasados varios meses de su anuncio, por fin se confirma oficialmente la fecha de reservas de la consola. Al parecer, se abrirán por tiempo limitado el 14 de diciembre, por lo que la fecha oficial de venta no pasará de los inicios del 2018.
Fred Chesnais, director de la compañía, declaró hace unos meses que decidieron volver al negocio del hardware, presentando un vídeo de adelanto con poca información de la consola, aunque al parecer tendría un diseño similar a la Atari 2600.
Además, mencionó que será "un producto Atari completamente nuevo" basándose en la tecnología de computadoras, lo que hace improbable una recopilación de juegos en una mini consola, como sucedió con la SNES Classic Mini.
De momento aún no se sabe nada de las especificaciones, si tendrá juegos propios desarrollados por la misma compañía o si será compatible con algún título actual. Lo único de lo que estamos seguros es que es digna de cualquier coleccionista de videojuegos.