Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Samsung es una marca en constante expansión. Ya lo hemos visto en electrodomésticos, smartphones, televisores... Ahora es el turno de sorprender a los gamers con el nuevo Odyssey Z, un portátil de alta gama que promete satisfacer las exigencias del mercado.
Especialistas en el tema han destacado la refrigeración avanzada por cámara de vapor, algo bastante innovador hasta la fecha. Este mecanismo ha permitido a Samsung reducir el grosor y el peso del dispositivo, poniendo fin a los ventiladores de toda la vida.
Entre las especificaciones técnicas destacan los 16 GB de memoria RAM DDR4, procesador Intel Core i7 de 8ª Generación y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1060. A esto se suma la compatibilidad con gafas de realidad virtual como las HTC Vive Pro.
De momento, la nueva joya gamer de Samsung saldrá a la venta en China y Corea.
Más especificaciones técnicas:
- Pantalla de 15,6" con resolución Full HD - Procesador Intel Core i7 de seis núcleos de 8ª Gen - Gráfica Nvidia GTX 1060 Max-P 16 GB de memoria RAM DDR4 - 1 TB SSD